250 figuras romanas de 54 y 75 mm / Roman warriors 54mm and 75mm

feb 08, 2010 2 Comments by

Esta vez toca ofreceros una guía en PDF con una relación de figuras metálicas de soldados romanos de diversas marcas con sus respectivos precios (actualizados a abril de 2011). He hecho especial hincapié en marcas de reconocido prestigio por la calidad de las esculturas: Latorre Models, Pegaso Models, Romeo, Art Girona, Andrea, Alexander Miniatures, Icon, Ares, Tartar Miniatures, Ares Mythologic, Deja Vu, Beneito, Elite miniatures, Verlinden, El Viejo Dragón, Soldiers, … intentando también hacer especial mención a las estupendas figuras de este periodo que nos ofrece el escultor A. Laruccia considerado por mucho como el mejor escultor de figuras de estas épocas.

No son todas las que hay pero os ofrezco una importante selección de figuras comerciales y particulares de todas las épocas de la historia romana desde el s. VI a.c. hasta el s. VII d.c. También incluyo algunas figuras que solo se venden pintadas costumbre que tienen algunas marcas rusas para vender figuras realmente caras con una calidad de modelado, en algunos casos, algo justa y con una decoración realmente espectacular. Es el caso de marcas como: Aero Art, o las carísimas Kolobob y Russian Vityaz.

Empiezo a colocar algunas transformaciones de miniaturistas internacionales.

En otros post teneis listados gráficos con los enemigos de Roma, ordenes militares  medievales, griegos y hoplitas, enemigos de Grecia

Espero que os guste.

Bajar PDF (nueva versión de mayo 2011):   relacion de figuras romanos

If you want a big relationship click this

destacamos, Miniaturismo

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “250 figuras romanas de 54 y 75 mm / Roman warriors 54mm and 75mm”

  1. Enemigos de Grecia « Estado Vital says:

    [...] otros post teneis listados con figuras de romanos, enemigos de Roma, Guerreros [...]

  2. De griegos y hoplitas varios… « Estado Vital says:

    [...] otros post teneis listados con figuras de romanos, enemigos de Roma, Guerreros [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.